Wednesday 18 de January de 2017

Reportan captura de 29 narcotraficantes

La operación se realizó con ayuda estadounidense

     2 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.

BOGOTÁ, COLOMBIA.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, reportó hoy la captura de 29 narcotraficantes pedidos en extradición por Estados Unidos, en lo que calificó como un “golpe contundente” contra las mafías de la droga.
El mandatario adelantó que la operación se realizó en las últimas horas con el apoyo de las autoridades estadounidenses y que los detalles de dónde y cómo se efectuó serán revelados este viernes con la Fiscalía del país del norte.
“Esa es tal vez la operación más grande que se ha hecho en la historia de Colombia con fines de extradición”, dijo este jueves el mandatario a periodistas en la Presidencial Casa de Nariño, a manera de anticipo.
Explicó que, por la magnitud del operativo realizado por los dos países contra organizaciones del narcotráfico, este viernes se entregarán todos los detalles del mismo con autoridades judiciales estadounidenses.
El presidente Juan Manuel Santos felicitó a la Policía Nacional por la operación que llevó a la captura de los 29 extraditables porque, según dijo, “es un golpe contundente en nuestra lucha” contra el crimen organizado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad