Friday 20 de January de 2017

Reportan daños en la plaza Melchor Ocampo tras plantón normalista

     26 Oct 2012 19:32:55

A- A A+

Compartir:

MICHOACÁN.- Mermas económicas de un 50 por ciento, reportaron comerciantes ubicados en el primer cuadro de la capital michoacana durante la instalación del plantón de normalistas y miembros de la CNTE, instalado en la plaza Melchor Ocampo.

Jorge Lucas, panadero, indicó que durante los días de manifestación y por el plantón, se quedó gran parte de su mercancía.

“Nos baja muchísimo la venta, se puede decir que la mitad y todo el pan debe ser del día"

Para Marina, también comerciante de bisutería, hubo ventas nulas en su negocio.

"Lo que pasa es que cuando toman las calles la gente y no quiere venir al centro y por muchas calles no se puede pasar y la verdad nos afecta mucho al comercio".

Las afectaciones también se reportaron en la plancha de la plaza Melchor Ocampo, donde piezas de cantera rosa fueron rayadas con consignas y desprendidas por los llamados maestros democráticos.

"Está  mal que hagan sus plantones, los deberían hacer pacíficamente y no causar daños tanto a la gente como aquí a la plaza".

"No me parece como ciudadana porque se afectan muchas partes y sobre todo a uno porque ya no dan ganas de venir”.

El área de Coordinación del Centro Histórico de Morelia evaluará los daños ocasionados en los inmuebles catalogados como patrimonio cultural de la humanidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad