Wednesday 22 de March de 2017

Reportan enfrentamientos entre manifestantes y granaderos

     1 Dec 2012 13:43:28

A- A A+

Compartir:
  • Los inconformes intentaron ingresar a Palacio Nacional. Los inconformes intentaron ingresar a Palacio Nacional.
  • Algunos negocios del Centro Histórico de la capital fueron saqueados. Algunos negocios del Centro Histórico de la capital fueron saqueados.
Imagen de


MÉXICO, DF.- Un grupo de manifestantes que intentaba ingresar al primer cuadro de la ciudad se enfrentó con elementos del cuerpo de granaderos de la policía capitalina.

El incidente se registró en el cruce de Francisco I. Madero y Palma, donde los inconformes lanzaron piedras y pintura a los uniformados.

Algunos de los manifestantes prendieron fuego para agredir a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

En el otro lado de la valla que formaban los granaderos también se encontraba un reducido grupo de manifestantes quienes también atacaron a los elementos de seguridad, minutos después un grupo de granaderos llegó para dispersarlos.

En estos momentos granaderos avanzan sobre Eje Central replegando a manifestantes que avanzan hacia el Zócalo procedentes de la Cámara de Diputados.

Están cerradas a la circulación vehicular Eje Central Lázaro Cárdenas, Paseo de la Reforma y Avenida Juárez. El Metrobús reporta en su cuenta de twitter "iniciamos circuitos en L3, de Tenayuca a Guerrero/Buenavista y de Etiopía a Juárez por paso de manifestantes en av. Juárez. Tome previsiones".

Afuera de Palacio Nacional, en República de El Salvador, en avenida Juárez y Eje Central Lázaro Cárdenas, inconformes fueron replegados por el grupo de granaderos y algunos se introdujeron a comercios de la zona.

En tanto, cuatro personas fueron canalizadas a la Agencia 50 del Ministerio Público por causar destrozos en el Eje 1 Norte, en su paso rumbo a Palacio nacional. Los detenidos son Rodrigo Nieto, Jorge Banda Martínez Job Reyes y Francisco Santiago.

Afuera de ese Ministerio Público se encuentra la patrulla 03087 la cual presenta los cristales rotos y esta quemada en su interior por una bomba molotov que lanzaron los manifestantes.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Cornada a Romero
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad