Friday 24 de March de 2017

Reportan estable a Carlos Cobos

     9 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El actor mexicano, Carlos Cobos, quien permanece hospitalizado y en un coma inducido, luego de que el pasado viernes sufriera un derrame cerebral, se encuentra estable y los médicos que lo atienden se manifestaron optimistas y esperan que su estado de salud mejore poco a poco.
De acuerdo con el último reporte médico, Cobos ha respondido muy bien al tratamiento al que fue sometido luego de que se le presentara una complicación renal, “ha sido la mejor noticia que hemos recibido desde el día que Carlos ingresó al hospital”, manifestó en entrevista Raúl Simancas, mánager del actor.
Comentó que los doctores se han mostrado positivos, “esta mañana informaron que su estado de salud es estable, y que esperarán a mañana para sacar una tomografía y ver cuánto ha reducido la inflamación en su cerebro”.
Simancas dijo que será hoy cuando los especialistas decidan si Carlos Cobos permanece en el coma inducido al que fue sometido luego de realizarle una cirugía por el derrame cerebral, o si es conveniente que se le retire la anestesia general.
La comunidad artística continúa mandando mensajes de solidaridad y apoyo a Carlos Cobos, quien tiene una nominación al Ariel 2012 por su participación en la cinta “Pastorela”.


 




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Emiten alerta sanitaria por la circulación de lote falso de Ampicilina
​Se apagará la ciudad por la Hora del Planeta
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad