Monday 23 de January de 2017

Reportan explosiones cerca de residencia de Gadafi

     20 Mar 2011 19:49:55

A- A A+

Compartir:

ROMA, ITALIA.- Las cercanías de la residencia del líder libio Muamar Gadafi en Trípoli fueron sacudidas por explosiones, informaron fuentes de prensa, mientras el ejército libio anunciaba un cese al fuego inmediato.

De acuerdo con la agencia italiana ANSA, el portavoz del ejército notificó que a partir de las 21:00 horas locales (19:00 GMT), entraría en vigor el cese al fuego, después de que se reportara la activación de las defensas antiaéreas en Trípoli, la capital.

La aviación francesa reanudó operaciones este domingo por segundo día sobre Libia, mientras que Italia se incorporó a la intervención militar en esa nación norafricana con seis aviones Tornado, según informó el Comando de la Aeronáutica militar, citado por ANSA.

En tanto, medios de prensa reportaron explosiones en Trípoli, cerca de la residencia de Gadafi en Trípoli, e indicaron que en la zona se elevaba una columna de humo.

Sin embargo, en Washington, voceros militares descartaron que el blanco de las fuerzas internacionales que el sábado comenzaron la intervención en Libia tengan como blanco a Gadafi o su residencia.

Fuentes del Pentágono señalaron que las defensas aéreas libias resultaron dañadas por los bombardeos que Francia, Estados Unidos y el Reino Unido lanzaron la víspera.




Lo más leído
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad