Wednesday 18 de January de 2017

Reportan fuga en el Centro de Justicia para Adolescentes en NL

     16 May 2011 13:16:26

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones indagan el paradero de al menos cuatro jóvenes infractores que se escaparon esta madrugada del Centro Estatal para Menores ubicado al poniente de esta ciudad.

Informes policiales señalan que el hecho se registró alrededor de las 4:45 de la madrugada cuando los infractores de entre 15 y 17 años golpearon a uno de los custodios.

Los infractores despojaron al guardia de su gas lacrimógeno y lo rociaron en su cara, para después salir por una puerta de emergencia del Centro Estatal de Menores ubicado sobre la avenida Constituyentes de Nuevo León casi con Prolongación Madero.

Al lugar arribaron policías estatales quienes rastrearon el sector y los domicilios de los jóvenes evadidos a fin de ubicarlos y devolverlos para que continúen cumpliendo con los procesos por robo con violencia de los que eran objeto.

La condición de salud del custodio golpeado se reportó como estable y fue atendido en la misma enfermería del mismo centro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad