Wednesday 18 de January de 2017

Reportan gran asistencia a la feria de Taltenango

     31 Dec 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

La Feria de Tlaltenango en su edición 2011- 2012 ha sido todo un éxito con la gran variedad de eventos pensados para todo el público, y en los que se ha n reportado una gran asistencia de familias y grupos de amigos de la región.
Son sólo algunos los lugares que presentan espacios vacios que pasan desapercibidos, y hacen un gran contraste con otros que se han llenado de visitantes como la Plaza de Toros, el Teatro del Pueblo y diversos eventos deportivos siendo estos organizados por el Patronato de la Feria y algunos empresarios.
También lo que destaca en la feria son los coloridos juegos mecánicos, donde cientos de personas pueden pasar un buen rato de diversión, además de las terrazas, las discotecas y el jardín principal.
El ambiente de fiesta se puede sentir al llegar y mezclarse entre la música, diversidad de bebidas y el ambiente.
Aunque la feria se encuentra en su etapa intermedia, aún queda una gran cantidad de eventos importantes antes del cierre y que se realizarán el 1 de enero, oficialmente clausurándose el 7 de enero con la Feria del Taco.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad