Wednesday 18 de January de 2017

Reportan inundaciones en comercios de Guadalupe

     5 Jul 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

GUADALUPE.- Tras las lluvias desde el domingo pasado, varios comercios y viviendas se inundaron por lo que personal de la Unidad Municipal de Protección Civil realizó labores de desazolve de alcantarillas.
El director de Protección Civil, Jorge Eduardo Muñoz Franco, informó que en la calle Heroico Colegio Militar tres negocios se inundaron y las aguas negras alcanzaron hasta los 15 centímetros.
En la calle Matamoros, cinco locales comerciales requirieron el apoyo ya que estaban encharcados con 20 centímetros de aguas negras.
Al destapar la alcantarilla encontraron preservativos, cebollas enteras, limones y basura diversa.
Los vecinos se quejaron de que la tubería al menos tiene 15 años de antigüedad por lo que pidieron el apoyo de la presidencia para que lo cambien.
Finalmente, en la Calle Telégrafos, tres viviendas se inundaron con 30 centímetros de aguas negras; en una de las casas auxiliaron a una persona de la tercera edad.
Para reforzar el apoyo, Muñoz Franco informó que se hicieron recorridos en Martínez Domínguez, San Jerónimo y Lo de Vega y sólo en la primera el arroyo creció un poco.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad