Wednesday 18 de January de 2017

Reportan llegada de jornaleros

     16 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Enrique Reyes. Enrique Reyes.
  • Enrique Reyes. Enrique Reyes.
Imagen de


FRESNILLO.- Jornaleros de diferentes estados ya empezaron a llegar a la comunidad Río Florido en busca de empleo en el campo.
El año pasado se estima que llegaron unas 4 mil personas de las cuales, mil eran trabajadores quienes trajeron consigo a sus familias.    
El delegado de la comunidad, Enrique Reyes Guillén, dijo que el Departamento de Sanidad empezó verificaciones para apoyar a los campesinos y evitar problemas de salud por la contaminación que hacen con su falta de higiene.
Consideró que la preocupación en la comunidad es que se den riñas,  por lo que solicitó al ayuntamiento apoyos para la seguridad pública.
Las acciones de Sanidad empezaron con la revisión a los domicilios que se les rentan para que estén en condiciones los servicios.
“Con los que rentan queremos que no haya problemas, que pongan su baño y las que no están acondicionadas, es donde quiero que nos apoye Sanidad”, dijo.
Reyes Guillén admitió que los pobladores de la comunidad no deseaban que se permitiera el ingreso a los jornaleros.
“Es imposible decirles que no entren, todos andamos buscando la manutención de la familia, buscando la vida", mencionó Reyes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad