Wednesday 18 de January de 2017

Reportan municipales abuso de autoridad de policías federales

     9 Sep 2011 10:32:42

A- A A+

Compartir:
  • Además de los elmentos agredidos algunos vehículos fueron dañados. Además de los elmentos agredidos algunos vehículos fueron dañados.
  • Él es uno de los elementos municipales agredidos. Él es uno de los elementos municipales agredidos.
Imagen de


ZACATECAS.- Anoche cinco elementos de la Policía Preventiva fueron agredidos físicamente por policías federales cerca de las instalaciones de la Ministerial.

Uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital debido a sus lesiones.

Según los afectados, los hechos ocurrieron luego de que los federales les quisieron hacer una revisión, pero con abuso de autoridad, y se hizo la trifulca.

También dijeron que los federales les robaron algunas pertenencias personales y que los quisieron desarmar y debido a la resistencia de los preventivos se hicieron los golpes incluso dos patrullas resultaron dañadas.

Minutos después de que los federales tenían sometidos a los municipales, al lugar también llegaron policías estatales y se pusieron del lado de las autoridades federales.

Ante el incidente Senén Martínez Lucero, director de la Policía Preventiva, "les dio la espalda" y les argumentó que eso les ocurrió por andar en la calle.

También los preventivos, a forma de manifestación, se acuartelaron y aprovecharon la presencia de los medios para manifestar sus inconformidades como la carencia de armamento y la prepotencia del director.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad