Saturday 21 de January de 2017

Reportan ocho personas graves tras explosión en Tlaxcala

     15 Mar 2013 20:04:59

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El coordinador general de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), Luis Felipe Puente, informó que se reportan ocho personas "graves" luego de la explosión registrada en el municipio Nativitas, Tlaxcala, que ha dejado un saldo de 11 muertos.


En entrevista, dijo que tras conocer los hechos a su regreso de Campeche se comunicó inmediatamente con el gobierno local y personal de Protección Civil del estado, quienes le informaron que tenían la situación bajo control, por lo que no era necesario el envío de personal de la Policía Federal (PF) ni de Protección Civil.


"Ya íbamos a trasladar personal de Policía Federal y de Protección Civil por aire, pero nos dijeron que no era necesario, que ya tenían controlada (la situación) y que las ambulancias se estaban dando abasto para el traslado (de los heridos), sobre todo a la ciudad de Puebla", explicó.


Comentó que la mayoría de las personas hospitalizadas ya han salido de los nosocomios por su propio pie, sin embargo "hay ocho que están de gravedad del total de los heridos y tenemos el dato que solo 11 han fallecido del total de las personas que estaban alrededor".


Luis Felipe Puente comentó que la coordinación a su cargo se mantendrá atenta a cualquier reporte, toda vez que el propio gobernador, Mariano González Zarur, atiende a los familiares de los afectados.


Precisó que el mandatario canceló una reunión con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, programada para este día, para abordar temas de interés de la entidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad