Saturday 21 de January de 2017

Reportan restablecimiento al 95% de servicios tras paso de Paul

     18 Oct 2012 21:38:03

A- A A+

Compartir:

LA PAZ, BC.- Los servicios de energía eléctrica, agua potable y caminos se encuentran restablecidos en 95 por ciento en Baja California Sur, luego del paso del huracán Paul, informaron autoridades estatales.

Señalaron que los trabajos para recuperar los servicios básicos tienen un importante avance, tal es el caso de la zona afectada en el municipio de Mulegé, donde no se reportan daños personales.

El gobernador Marcos Covarrubias mencionó que con el trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno se restablecieron los servicios básicos, y se atiende la entrega de las viviendas para personas que fueron reubicadas y que vivían en zonas de alto riesgo.

“Un fenómeno de la naturaleza como el que azotó el estado, deja daños materiales, pero estamos bien porque no hubo desgracias humanas que lamentar, que es lo más importante”, expresó.

Indicó que prácticamente todas las poblaciones de los cinco municipios resultaron dañadas por los efectos del huracán, como la electricidad y el agua potable que están siendo restituidos.

El mandatario estatal dijo que instruyó a la Secretaría de Educación Pública a la inmediata evaluación de daños de los planteles del municipio, para trabajar sin escatimar recursos y mano de obra para restablecer las clases en todos los niveles.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad