Wednesday 18 de January de 2017

Reportan restauranteros de NL desplome en ventas nocturnas

     22 Feb 2011 22:16:01

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- Ante la escalada de violencia en este año, el sector restaurantero de la entidad reportó un desplome de hasta 75 por ciento en ventas nocturnas, informó la Canirac en Nuevo León.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en la entidad, Jorge Guerrero Martínez, dijo que en las últimas semanas se han perpetrado por lo menos 10 asaltos violentos a negocios afiliados.

Refirió que en el transcurso de 2011 se ha recrudecido la violencia en algunos restaurantes en la zona metropolitana, sobre todo robos a los cajeros y ataques contra los clientes.

Manifestó que ante esta situación, cerca de un centenar de socios han decidido instalar “botones de pánico” y reforzar la vigilancia en sus instalaciones, debido a los constantes hechos delictivos en las semanas recientes.

Los negocios ubicados sobre la avenida Madero han reportado una caída de hasta 75 por ciento en ventas nocturnas, mientras que los restaurantes en la avenida Garza Sada indican una baja de 15 a 20 por ciento.




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad