Tuesday 24 de January de 2017

Reportan saldo blanco en Acapulco; Ejército vigiló las calles

     16 Sep 2012 16:38:05

A- A A+

Compartir:

ACAPULCO, GRO.-En el estado de Guerrero se reportó saldo blanco en los 81 municipios después de la ceremonia del Grito, esto gracias a la presencia en todo el estado de los integrantes de la Operación Coordinada "Guerrero Seguro".

El vocero del operativo Arturo Martínez Núñez informó que las ceremonias conmemorativas al Grito de la Independencia y al desfile cívico-militar en los 81 municipios del estado de Guerrero se realizaron en absoluta calma y tranquilidad. "La ciudadanía guerrerense que acudió a cada ceremonia realizada pudo disfrutar en absoluta calma de ambos eventos en compañía de familiares y amistades por la noche del pasado 15 de septiembre y en los desfiles realizados durante esta mañana", reiteró el funcionario.

Tal como lo habían anunciado las autoridades de seguridad, en los municipios de la entidad se realizaron diversas acciones de vigilancia donde participaron unos 10 mil policías, entre federales, estatales y municipales los cuales instalaron puntos de revisión y control, arrojando un resultado positivo para la ciudadanía.

Por otra parte, se informó que los tres destinos turísticos más importantes de Guerrero; Acapulco, Taxco e Ixtapa-Zihuatanejo reportan buena ocupación hotelera.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad