Monday 23 de January de 2017

Reportan saldo blanco tras marcha de organizaciones

     27 Sep 2012 21:33:17

A- A A+

Compartir:
Los inconformes quemaron polines de madera.
Los inconformes quemaron polines de madera.

MÉXICO, DF- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó saldo blanco tras la marcha que efectuaron diversas organizaciones sindicales para protestar contra la reforma laboral que se analiza en la Cámara de Diputados.

Los contingentes partieron a las 4 de la tarde del Monumento a la Revolución rumbo a Palacio Legislativo de San Lázaro, por lo que elementos de tránsito de la policía capitalina instrumentaron un dispositivo para efectuar cortes escalonados a la circulación y brindar alternativas a los conductores.

Los contingentes se desplazaron por avenida Juárez, Balderas, Doctor Río de la Loza y Fray Servando Teresa de Mier hasta llegar a la avenida Congreso de la Unión donde realizaron un mitin.

Durante el trayecto no se reportaron incidentes de consideración, sin embargo los uniformados estuvieron atentos ante cualquier situación para garantizar la seguridad de los participantes.

Frente a la Cámara de Diputados los inconformes quemaron polines de madera y algunos desperdicios, además lanzaron cohetones que antecedieron a los mensajes que pronunciaron los representantes sindicales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad