Tuesday 17 de January de 2017

Reportan siete personas heridas tras tiroteo en EU

     21 Oct 2012 15:28:38

A- A A+

Compartir:

WAHINGTON, DC.- Al menos siete personas resultaron heridas por un presunto francotirador en un suburbio de Milwaukee, Estados Unidos, reportaron hoy autoridades policíacas locales.

El individuo, cuya identidad se desconoce, se presentó en el spa Azana, cerca de un concurrido centro comercial, en donde ejecutó disparos de manera indiscriminada.

De acuerdo con voceros del Departamento del Sheriff del condado de Waukesha, el individuo, cuyos motivos para disparar se desconocen, logró huir, pero se efectúan investigaciones para su localización.

El incidente se da dos meses después de que se registró otro tiroteo en un templo Sij en Milwaukee en donde un supremacista blanco mató a seis Sijs y la policía acribilló al francotirador.

Leonard Peace, vocero del FBI en Milwaukee, confirmó que en el lugar, que fue acordonado, se presentaron agentes de corporaciones policíacas del SWAT y negociadores de rehenes; además especialistas con víctimas de estos incidentes.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad