Sunday 22 de January de 2017

Reportaron un incendio y eran unas flamitas

     8 Jul 2011 12:14:04

A- A A+

Compartir:
  • Era una botella que contenía gasolina. Era una botella que contenía gasolina.
  • Los bomberos y protección civil se fueron como llegaron. Los bomberos y protección civil se fueron como llegaron.
Imagen de


Un supuesto incendio domiciliario, en la colonia Las Fuentes, Guadalupe, movilizó una gran cantidad de unidades de varias corporaciones.

Alrededor de las 12 de la noche se hizo un reporte al Sistema de Emergencias 066 en el que aseguraban que la casa marcada con el número 55, de la calle Fuentes Romanas, se estaba incendiando.

Al lugar arribó personal de Protección Civil y Bomberos municipales y estatales, con varias unidades de abastecimiento de agua para apagar el supuesto siniestro; los policías municipales acudieron para cerrar los accesos a la calle.

Cuando por fin encontraron la casa, los elementos de seguridad se dieron cuenta de que las llamas en realidad eran unas flamitas que salían de una botella, la cual contenía gasolina.

Se cree que el dispositivo fue arrojado desde un vehículo en movimiento; por fortuna no pasó a mayores, ya que los piromaniacos fallaron su atentado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad