Friday 20 de January de 2017

Representará Manuel Castro al PRI en el Covam

El alcalde de Tepechitlán fue elegido entre 25 presidentes municipales

     13 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Manuel Castro Romero, presidente municipal de Tepechitlán.
Manuel Castro Romero, presidente municipal de Tepechitlán.

TEPECHITLÁN.- El presidente municipal de Tepechitlán,  Manuel Castro Romero, será el nuevo representante de los alcaldes priístas ante el Comité de Validación Migrante (Covam).
Castro Romero informó que su nombramiento se logró por unanimidad de entre los 25 presidentes municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado.
El alcalde iniciará sus actividades el próximo sábado 4 de febrero, en la primera reunión del Covam en la ciudad de Zacatecas.
El presidente municipal  acompañará al gobernador Miguel Alonso Reyes, en las próximas semanas, a una reunión en Forth Worth Texas, para platicar con los grupos de migrantes sobre las oportunidades y recursos del programa 3x1 para este año.
El Comité de Validación Migrante esta conformado por un representante de cada partido con presidentes municipales en el estado (PRI, PAN, PRD, PT) y tres miembros migrantes; la representación dura un año.
Entre los proyectos que Manuel Castro Romero promoverá para su municipiomediante el Comité de Validación Migrante, están el techado del lienzo charro, la remodelación del auditorio, la remodelación del mercado, un puente peatonal en la Cumbrita, domos en las escuelas Miguel Hidalgo e Ignacio Manuel Altamirano, entre otros.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad