Sunday 22 de January de 2017

Reprocha alcalde actitud de Ultreras

     10 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

VALPARAÍSO.- El director del Issstezac, Artemio Ultreras Cabral, no respetó a un acuerdo pactado con el Ayuntamiento de Valparaíso para instalar una farmacia y construir una capilla de velación, dijo el alcalde Jorge Torres Mercado.
Ayer, le solicitó al gobernador del estado su intervención para que se respete el convenio, ya que tanto la farmacia como la capilla de velación hacen falta en el municipio.
Explicó que en ese acuerdo el ayuntamiento entregaría el terreno para edificar la capilla y arrendaría un local para instalar la farmacia, pero que el titular del Issstezac no ha dado seguimiento a ello.
Dijo que desde hace un par de meses se tiene ya el local acondicionado, pero “a la fecha no se tiene comunicación ni por teléfono” con Ultreras Cabral.
El alcalde espera que el acuerdo pueda concretarse para el próximo año, ya que en caso de las capillas de velación es muy importante porque en la cabecera municipal no existe ninguna y los cadáveres se velan en las viviendas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad