Tuesday 17 de January de 2017

Reprocha el PRI la pasividad en México ante Rápido y Furioso

     23 Jun 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La bancada del PRI en la Cámara de Diputados criticó la pasividad de las autoridades mexicanas para castigar a los responsables de este lado de la frontera que permitieron la entrada de armas en el operativo "Rápido y furioso."
El diputado Josué Valdés Huezo indicó que el Congreso de Estados Unidos ya analiza la renuncia y cargos penales contra el director general de la Oficina para el Control del Alcohol, Tabanco y Armas de Fuego, Keneth Melson, por dicho operativo.
“No hay un llamado de atención a los encargados del sistema aduanal mexicano y el titular de Hacienda, Ernesto Cordero, ya está más dedicado a la pasarela electoral que a responder sobre este tema y buscar responsables en esa dependencia”, indicó Valdés Huezo.
El diputado del Partido Revolucionario Institucional señaló que esperarán a que los funcionarios de EU den los nombres de los funcionarios mexicanos que conocían del operativo.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad