Wednesday 18 de January de 2017

Reprocha Esaú Hernández acciones de grupo delictivo

     14 Sep 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- El secretario general del Gobierno Esaú Hernández Herrera reprochó los hechos ocurridos la mañana de este martes en Juchipila.  
“Zacatecas no es terreno para que estén enfrentándose criminales, no puede ser terreno en el que ellos dirimen sus conflictos, es un estado tranquilo y quiere vivir en paz, expresó el funcionario estatal.
Al referirse al mensaje que dejaron presuntos integrantes del Cártel del Golfo, quienes advierten su presencia en Juchipila para “limpiar” terreno, el funcionario lamentó lo ocurrido, pero advirtió que elementos, sin precisar cuántos ni de qué orden, ya iban rumbo a ese municipio.
Informó que por la mañana le dio la bienvenida a la Primera Compañía de Infantería no Cuadrada que proviene del sur del país.
Explicó que se instalará de manera permanente en el Batallón de Infantería en Jalpa.
"Algunos vienen a echar raíces a esta tierra porque traen con ellos a sus familias, por lo que son recibidos con los brazos abiertos”, dijo Hernández Herrera.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad