Friday 20 de January de 2017

Reprocha Flores falta de médicos

Pide más atención a los SSZ

     11 Feb 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Durante la cuarta reunión ordinaria del Consejo de Salud Municipal, el alcalde de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, reprochó la falta de médicos en las clínicas de Tacoaleche, San Jerónimo y Zóquite.
Por ello pidió más atención al coordinador de la Jurisdicción Sanitaria 1 de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), Raúl Hernández León: “que nos pongan más atención y los recursos que le correspondan a Guadalupe que se queden aquí y no se los anden llevando a otros municipios”.
Raúl Hernández reconoció que no siempre se atiende a todas las personas que solicitan el servicio médico.
Sin embargo, se comprometió a reforzar las clínicas ampliando el horario de atención y el número de recursos humanos para que puedan consultar a más habitantes.

Buscan surtir medicinas
Durante la reunión, el director de Protección Civil y Bomberos, Eduardo Muñoz Franco, buscará gestionar ante siete laboratorios de Sonora una lista de 143 medicamentos, equivalente a 7 millones de pesos, para abastecer de medicinas a quienes más lo requieren.
Expuso que en 2010 logró gestionar poco más de 20 millones de pesos en medicinas ante laboratorios como Astra séneca, Rimsa, Saby, Pisa y Novartis .

Vendrán pasantes del DF y Cuba...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad