Thursday 23 de March de 2017

Reprochan la disposición del Siapasf

     9 May 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- El aumento de a la tarifa de agua potable es una medida autoritaria, aseguró Juana Hernández, presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI.
Hernández explicó que el aumento es autoritario porque el director del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf), Roberto Ornelas García, no tomó en cuenta al consejo directivo del organismo.
“Hemos apelado a que se delimiten a hacer lo que les marca la constitución, a que no ocupen funciones y decisiones que no les corresponden”, refirió.
La dirigente local del Revolucionario Institucional consideró que lo más grave no es que los funcionarios desconozcan los aumentos, sino el procedimiento para imponer los cobros.
 “Hacen y deshacen la ley a su modo”, reprochó Hernández, quien pidió que no se establezcan incrementos fuera de la legalidad.
“Como ciudadana apelo a que sean más sensibles, en los cobros, porque no todos los fresnillenses tienen solvencia económica”, expresó Juana Hernández.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad