Wednesday 18 de January de 2017

Reprochan prohibición de sitios para estacionarse

     15 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- Comerciantes del centro se quejaron al asegurar que las nuevas medidas que adoptó el comité local de Pueblos Mágicos les perjudican en sus ventas.
“La prohibición de estacionarse en el centro perjudica al comercio local porque la mayoría de los consumidores provienen de las comunidades, y el no encontrar cajones de estacionamiento evita que lleguen al municipio,” dijo Azucena Domínguez, comerciante establecida en la calle Mina.
Además, lamentó que estas disposiciones generen que los clientes “opten por irse a ciudades como Fresnillo y Vicente Guerrero”.  
Reprochó que el comité no los tome en cuenta en sus proyectos para potencializar el turismo.
Además, aseguró que desde estas disposiciones las ventas han bajado considerablemente.     
Manolo González, vendedor de la calle Hidalgo, consideró que “debido a las equivocadas medidas que toman los miembros del comité de Pueblos Mágicos hay problemas que aquejan al comercio”.     
Dijo que la falta de ventas “es la que más nos afecta, además de la pérdida de clientes, la falta de regularidad de los mismos y el hostigamiento de los oficiales de Tránsito”.   
Al respecto, Antonio Martínez Fernández,  presidente del Comité de Pueblos Mágicos aseguró que todos los miembros tienen la disposición de dialogar y llegar a convenios con los sectores comerciales.       

jesus_hdz@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad