Thursday 23 de March de 2017

Reprograman proceso para el próximo domingo

     24 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD.
Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD.

MÉXICO, DF.- La Comisión Nacional Electoral (CEN) perredista informó que Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Zacatecas y Distrito Federal son las únicas entidades con problemas que obligaron a la cancelación de la elección para elegir órganos directivos, pero existe el compromiso para realizarlos el próximo domingo.
El presidente de la comisión, Iván Texta, explicó que en el resto del país los comicios se desarrollan “con los problemas naturales de todo proceso de esta naturaleza”.
Debido a esta situación, el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, anunció la instalación de una mesa de diálogo para acabar con las diferencias y completar el proceso electoral para elegir a los órganos internos del partido.
Dijo que en la mesa están representados todos los grupos y corrientes que existen en el PRD, y que por parte de Izquierda Democrática Nacional, principal grupo que reúne a los partidarios de Andrés Manuel López Obrador, están René Bejarano y Alejandro Sánchez Camacho.
El perredista lamentó que con motivo del enfrentamiento ocurrido por el proceso electoral, se esté lastimando a uno de los aspirantes a la candidatura presidencial, Marcelo Ebrard, a quien los integrantes del grupo “bejaranista” acusan de meter las manos en la elección.
Zambrano reconoció que lo ocurrido lastima profundamente la imagen del partido y lo demerita a los ojos de los ciudadanos.
La secretaria general de CEN perredista, Dolores Padierna, responsabilizó a los gobernadores de Guerrero, Chiapas, Puebla y Sinaloa de intervenir en el proceso interno del partido del sol azteca.
En el caso de Marcelo Ebrard, expuso que es claro que su equipo intervino para reventar el proceso.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad