Friday 20 de January de 2017

Reprueba alcalde de Villanueva el PED

Otros munícipes aprobaron el Plan Estatal de Desarrollo

     14 Jan 2011 00:58:05

A- A A+

Compartir:

Entre los alcaldes asistentes a la presentación del Plan Estatal de Desarrollo el miércoles, el perredista de Villanueva, Iván de Santiago Beltrán, reprobó la generalidad con que se planteó el proyecto.
En cambio, presidentes municipales de extracción panista, priísta y perredista celebraron los planteamientos que le darán rumbo al estado los próximos seis años.
El munícipe de Villanueva mencionó que se trata de “líneas y criterios muy generales que no hablan de todas las prioridades”.
Por ejemplo, refirió que en la pasada reunión del Copladez se les pidió a los 58 presidentes que enlistaran cinco prioridades de cada uno de sus municipios, que no se mencionaron ni saben si se realizarán.
Citó la propuesta de introducir más tecnología al quehacer público, como poner internet inalámbrico en los municipios, pero no se especificó su uso.
Consideró que el plan debe ser más específico y contemplar las prioridades de cada demarcación.
Raúl Veyna Lamas, de Morelos, dijo que el plan estatal “definitivamente cumple con las expectativas; el trabajo es hacerlas cumplir”, dijo al mencionar que lo más importante será que todos, gobierno estatal y municipales pongan su granito de arena para llegar a las metas y cumplir con los objetivos.
El alcalde de Enrique Estrada, Jorge Luis Ortiz de Santiago, expresó su confianza en que el gobierno estatal realizará los proyectos planteados.
Eleazar Esparza González, alcalde de Cuauhtémoc, recordó también las cinco necesidades urgentes que les pidieron a cada municipio, que espera sean contempladas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad