Thursday 19 de January de 2017

Reprueban actos anticipados de campaña

     27 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Pedro de León, delegado del PRI, y Juan Carlos Lozano, dirigente.
Pedro de León, delegado del PRI, y Juan Carlos Lozano, dirigente.

El dirigente del Comité Estatal del PRI reprobó que Héctor Pastor Alvarado, presidente estatal del DIF, se reuniera con colonos y habitantes de comunidades para solicitar respaldo en su posible campaña a la alcaldía de Zacatecas.
Por ello, Juan Carlos Lozano Martínez enfatizó que recomendarán a quienes tengan aspiraciones de contender por una candidatura que se priven de realizar actos anticipados de campaña.
“Nosotros les hemos estado recomendando a todos los que aspiran que no hagan eventos públicos donde manifiesten alguna aspiración donde ellos mencionen el proceso electoral que viene”, manifestó.
El dirigente estatal aclaró que ese llamado va dirigido también para Jorge Álvarez Máynez, quien ha mostrado interés por la alcaldía de Guadalupe, y Carlos Peña, secretario particular del gobernador, que persigue el distrito o la presidencia de Río Grande.
En otro tema, informó que durante la semana pasada se renovaron los consejos políticos municipales de Villa de Cos, Luis Moya, Pánuco, Cuauhtémoc, Juchipila y Moyahua.
A unos días de que Enrique Peña Nieto asuma la presidencia, el delegado operativo del PRI, Pedro de León, manifestó que es probable que algún zacatecano integre el gabinete presidencial, pues la entidad fue la que más votos aportó.

ricardo.wong@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad