Saturday 21 de January de 2017

Reprueban fresnillenses a Juan García Páez

Se decepcionan por el desempeño del petista

     18 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Habitantes del municipio reprobaron el desempeño del gobierno de  Juan García Páez por ser una administración pasiva.
Varios fresnillenses dijeron a Imagen sentirse decepcionados por haber votado a favor del político petista en las elecciones del año pasado.
Un ciudadano dijo que los policías municipales están coludidos con grupos delictivos.
La responsabilidad de depurar  las dependencias, mencionó, es del alcalde García Páez.
“La gente se siente intranquila con los acontecimientos que han estado sucediendo en el municipio, las madres de familia no tienen la seguridad de llevar a sus hijos a la escuela y de salir a la calle por temor a que les pase algo”, expresó el hombre.
Manuel Estrada Benítez, vecino de la comunidad del 6 de Enero, aseguró que los servicios que ofrece el gobierno municipal son pésimos.
Comentó que en su localidad hay gran número de personas con problemas económicos y cuando han ido a pedir apoyos al ayutamiento no los atienden.
“Si no puede con el puesto, mejor que se lo deje a otra persona más competente. La gente está cansada de discursos políticos, no hay empleo, la economía está por los suelos y el gobierno no hace nada”, refirió Estrada.
María Guadalupe Tovar, vecina de la colonia Esparza, dijo que la actual administración es de las más pasivas que han existido en El Mineral.
Además, comentó que los regidores son incompetentes e incapaces de resolver los problemas que aquejan a la población porque no existe una cercanía con la gente.

Si no puede con el puesto, mejor que se lo deje a otra persona más competente
Manuel Estrada Vecino de la comunidad 6 de Enero
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad