Friday 20 de January de 2017

Reprueban, se van y reducen grupos de prepa

     26 Jan 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Los estudiantes reprobados y desertores han sido la causa de una reducción de hasta más del 50% en el número de alumnos de algunos grupos del turno vespertino de la Preparatoria 3 de la UAZ.
En el segundo semestre del grupo "M” hay 10 alumnos que asisten a clases, de 30 que iniciaron el primer semestre.
 En el grupo “N” del mismo grado están inscritos 12 alumnos de 28 que iniciaron el ciclo pasado; cinco de ellos son repetidores.
Yatziry Ramírez Martínez, alumna de la institución, aseguró que los docentes sí hacen bien su trabajo, pero muchos estudiantes reprobaron porque no asistían a clases.
“La autonomía de la universidad se confunde por los alumnos, ya que esto no quiere decir que ellos tengan la libertad de hacer lo que quieran; se les da libertad para que sepan tomar decisiones", dijo una docente que pidió omitir su nombre.
Sin especificar cifras, el director del plantel, Antonio Lorea, reconoció que se tienen altos índices de reprobación en la preparatoria, pero mencionó que el periodo de inscripciones aún no finaliza.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad