Saturday 21 de January de 2017

Reprueban su gobierno

     21 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Ciudadanos reprobaron el desempeño que tuvo el petista Juan García Páez al frente de la administración.
Lamentaron que los servicios públicos siguen deficientes, pese a que García Páez prometió en campaña resolver estos problemas.
“De todos los gobiernos este ha sido el peor, hay muchas muertes en el municipio por la inseguridad", dijo Heriberto Hernández Flores, quien fue migrante.
Sin embargo, consideró que este problema debe ser resuelto por los tres niveles de gobierno.
Fabiola Luna, egresada de la licenciatura de Odontología, lamentó que García Páez no apoyó a los jóvenes profesionistas para encontrar empleo.
“De haberlos apoyado en su momento, creo que habría generado más simpatía para que votaran por él en su candidatura a diputado federal”, expresó.
Ángel Posada, un ciudadano con limitaciones físicas, dijo que no votaría por Juan García, ya que no ayudó a personas con discapacidad.
Comentó que la administración de David Monreal sí dio resultados en esta materia.
"Juan García Páez no cumplió con apoyar a las personas con capacidades diferentes", expresó.
Elena Vázquez, originaria de Chichimequillas, también reprobó al alcalde. Dijo que su administración merece menos de un 5, ya que no ha apoyado a la gente del campo.
“Nos tienen esperando horas por una respuesta para un apoyo; nos tratan como si fuéramos limosneros, de los regidores jamás hemos recibido  apoyo”, denunció.
Itzel Muro, estudiante de Enfermería, consideró que el presidente  "no ha hecho grandes cosas, por eso yo lo repruebo con un 5."
En redes sociales
En la cuenta de facebook de García Páez, usuarios como Ismael Aguilera, Horacio Zaldívar y Jorge Pacheco reprocharon su labor en el municipio.
"¿Ya cumplió?", lo cuestionó Aguilera en el facebook.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad