Saturday 21 de January de 2017

República Checa vence a Grecia en cerrado partido

Se juega segunda ronda en el Grupo A

     13 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Ni el error de Peter Cech permitió a Grecia sumar puntos. (AP) Ni el error de Peter Cech permitió a Grecia sumar puntos. (AP)
  • Ni el error de Peter Cech permitió a Grecia sumar puntos. (AP) Ni el error de Peter Cech permitió a Grecia sumar puntos. (AP)
Imagen de


BRESLAVIA, POLONIA.-  Menos de 10 minutos fueron suficientes para que la Selección de República Checa obtuviera su primer triunfo en la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, al imponerse 2-1 a su similar de Grecia.
Petr Jiracek, a los tres minutos y Vaclav Pilar, a los seis, consiguieron las anotaciones de la victoria checa, mientras que Fanis Gekas, 53´, aprovechó un regalo del portero Petr Cech para acortar distancia, en duelo realizado en el Stadion Miejski.
República Checa tras ser goleado 4-1 en su debut, sumó sus primeras tres unidades y se metió a la pelea por un lugar a los cuartos de final en el Grupo A, mientras que Grecia se quedó con uno y cerca de la eliminación.
Dos desatenciones de la zaga griega encarrilaron la victoria para los checos muy temprano en el partido, y ya no supieron recuperarse.  Apenas a los tres minutos Jaroslav Plasil mandó un servicio filtrado a Jiracek, quien ante la salida de Kostas Chalkias definió con la zurda para poner el 1-0.
Pasaron apenas otros tres minutos cuando Tomas Rosicky sirvió a profundidad a Theodor Gebre Selassie, quien mandó una diagonal retrasada que no pudo detener el portero y, cayéndose, Vaclav Pilar empujó el esférico para ampliar la ventaja.
Peter Cech cometió un error  que ocasionó el gol de Grecia, el arquero no se puso de acuerdo con el defensa Tomas Sivok y no controló un servicio que parecía sencillo, el balón se le escapó de las manos y lo dejó para que Fanis Gekas, sólo la empujara al fondo.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad