Saturday 21 de January de 2017

Repudian manifestantes reelección presidencial en Nicaragua

     25 Feb 2011 17:34:44

A- A A+

Compartir:

MANAGUA, NICARAGUA.- Decenas de manifestantes antigubernamentales rechazaron en Managua la reelección presidencial y exigieron la salida de los magistrados del Consejo Supremo Electoral (CSE) que siguen en sus cargos por decreto ejecutivo.

Con banderas azul y blanco, los manifestantes de la organización juvenil “Pedro Joaquín Chamorro” y el Movimiento por Nicaragua marcharon hasta la sede del CSE en Metrocentro, en el nuevo centro de la ciudad, lanzando consignas contra la reelección presidencial.

“Fuera, fuera, que se vayan, que se vayan” los magistrados electorales y “Roberto Rivas por su actos de corrupción”, coreaban los jóvenes en una marcha que se desarrolló sin incidentes.

El grupo antisandinista participó en una manifestación de repudio al líder y candidato presidencial del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Arnoldo Alemán y se enfrentaron a pedradas con simpatizantes de ese instituto político.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad