Monday 23 de January de 2017

Requiere DSP de Guadalupe 20 patrullas

     25 Jan 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

GUADALUPE.- Con la finalidad de hacer más efectivos los rondines de vigilancia en colonias y comunidades, la Dirección de Seguridad Pública (DSP) requiere adquirir 20 patrullas y 10 motocicletas nuevas, informó Rafael González Valdez, titular de la policía municipal.
González Valdez indicó que actualmente tiene 41 unidades de las que sólo unas 30 están en función; las otras se van a dar de baja por su deterioro.
Los vehículos que se dan de baja se designan a otra área según el estado en el que estén.
La intención es que se recuperen, pero “eso depende del presupuesto que se autorice y del recurso que haya para la corporación”.
Aunque no especificó el recurso para la adquisición de las unidades, dijo que el dinero podría conseguirse mediante el Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun).
El titular de la DSP explicó que con el nuevo equipo darán mayor cobertura en los sectores de alta delincuencia como Las Quintas y la colonia Tierra y Libertad, así como en las comunidades Tacoaleche, Zóquite y Santa Mónica.
Los vehículos, probablemente, serían entregados en tres etapas, la primera en marzo; la segunda, en junio; y, la tercera en septiembre.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad