Saturday 21 de January de 2017

Requiere el IMSS cubrir 500 plazas y no tiene recursos

Pese a la demanda, sólo se autorizaron 100 vacantes

     16 Mar 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
A la fecha apenas se han cubierto 70 puestos de los disponibles.
A la fecha apenas se han cubierto 70 puestos de los disponibles.

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) requiere cubrir 500 plazas para los puestos de médico familiar y no familiar, enfermera y médico general, informó Neftalí Rivas Gámez, jefe del Departamento de Personal.
Comentó que desde diciembre pasado se hizo esta solicitud a la bolsa de trabajo, peros sólo se autorizaron 100 plazas para suplentes. Agregó que hasta la fecha apenas se han cubierto 70 plazas del total de dispobibles.
Advirtió que los cargos que es más urgente cubrir son los de médico familiar, enfermera general, urgenciólogo, urólogo, neurólogo y médicos de otras especialidades, así como expertos en Salud en el Trabajo.
La responsable mencionó que para esta ocasión se busca incluso la incorporación de médicos jubilados con el propósito de cubrir las especialidades que se requieran.
Dijo que el periodo en que llega a cubrirse una plaza varía según el número de plazas a cubrir y la antigüedad del personal de base, en caso de que decida jubilarse, por lo que pueden durar dos años o incluso cinco.

acabrales@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad