Friday 20 de January de 2017

Requieren al presidente del TSJDF para explicar filmación de “Presunto Culpable”

     8 Mar 2011 13:15:13

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La Juez 10 de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal, Mónica Alejandra Soto Bueno requirió al presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), Edgar Elías Azar para que exponga sus argumentos para permitir la filmación del documental “Presunto Culpable”.

La juez federal también requirió al magistrado para que explique la exhibición del expediente sobre el asesinato del que se culpó a José Antonio Zúñiga y que dio origen al filme, de acuerdo a la demanda de amparo promovida por los familiares de la víctima, Juan Carlos Reyes Pacheco, a quienes la impartidora de justicia les negó la suspensión provisional.

Este martes por la mañana se había programado la audiencia en la que se recibirían los argumentos de parte del presidente del TSJDF, pero al no presentarse el funcionario o en su caso algún representante, la audiencia se aplazó por segunda ocasión, esta vez para la mañana del próximo viernes.

Los familiares de la víctima consideraron que Elías Azar no debió autorizar la filmación del proceso penal contra Antonio Zúñiga, en el que aparece también Víctor Manuel Reyes Bravo, primo del occiso y quien promovió un juicio de garantías ante la juez 12 de Distrito, Blanca Lobo Domínguez, que concedió la suspensión provisional.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad