Friday 24 de March de 2017

Resalta Cordero logros del PAN

Militantes en Sonora le expresan su apoyo

     14 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Ernesto Cordero, secretario de Hacienda y Crédito Público.
Ernesto Cordero, secretario de Hacienda y Crédito Público.

HERMOSILLO, SON.-  El secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero Arroyo, destacó aquí los diversos logros que, dijo, se han obtenido durante los últimos 10 años en que el Partido Acción Nacional (PAN) ha detentado la Presidencia de la República.
Durante un acto donde seis mil militantes activos y adherentes del PAN en Sonora le externaron su apoyo en su búsqueda por la candidatura panista a la Presidencia, el funcionario federal señaló: “Me siento orgulloso de estos 10 años de gobiernos panistas, pero no estoy satisfecho, porque faltan muchas cosas por hacer”, sostuvo.
Cordero Arroyo encabezó un encuentro con la militancia del PAN, en el cual también participaron el gobernador Guillermo Padrés Elías y alcaldes de diversos municipios de la entidad.
El responsable de las finanzas del país habló sobre su aspiración a la candidatura del blanquiazul a la Presidencia de México y contender en la elección federal del próximo año, para seguir construyendo un mejor país y no se pierdan las conquistas hasta ahora obtenidas.
Sostuvo que a México hay que mejorarlo con la vista hacia adelante y no viendo por el espejo retrovisor, de ahí la importancia de no bajar la guardia ni dar nada por sentado respecto a la elección presidencial que se avecina.
Planteó que imagina un país con libertad económica y humana, con una red de participación social, más familias que tengan trabajo y una nación donde se respeten las leyes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad