Monday 23 de January de 2017

Resaltan el impacto positivo de los ilegales

Aseguran que los inmigrantes son necesarios para el país

     12 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El informe destaca que los extranjeros han beneficiado la agricultura.
El informe destaca que los extranjeros han beneficiado la agricultura.

BALTIMORE, MARYLAND.- Un nuevo reporte resalta el impacto positivo de los extranjeros residentes en Maryland y critica los esfuerzos para deportar o negar servicios a inmigrantes ilegales y sus hijos.
La Universidad de Maryland dio a conocer el informe de la Comisión para el Estudio del Impacto de los Inmigrantes en Maryland.
El informe fue preparado por legisladores del estado.
Aunque el informe hace notar que algunos inmigrantes de muy bajos ingresos y sus hijos pudieran en ocasiones recibir más en prestaciones que lo que pagan en impuestos, el documento recomienda a los legisladores pensar a largo plazo.
Los inmigrantes que residen en Maryland tienden a ser o altamente pagados o trabajadores de bajos ingresos, que mayormente complementan y no compiten con la fuerza laboral existente.
El reporte dice que tanto los inmigrantes bien pagados como los de bajos ingresos son necesarios y han ayudado a apoyar el crecimiento en los sectores de la construcción, medicina, tecnología de la información y agricultura en el último decenio.
"Sin el influjo de trabajadores extranjeros, la expansión en esas industrias se habría ahogado, aumentando los precios y desalentando el crecimiento en toda la economía", dice el reporte.
El informe hace notar que en los suburbios de Washington D.C., el ingreso promedio de los hogares y los valores de la propiedad subieron durante el mismo período en que aumentó la inmigración ilegal.
Maryland era hogar de casi 804 mil extranjeros en 2010.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad