Monday 23 de January de 2017

Resaltan la labor del Ejército

     29 Mar 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
A la conferencia asistió el gobernador Miguel Alonso Reyes.
A la conferencia asistió el gobernador Miguel Alonso Reyes.

ZACATECAS.- La mejor forma de combatir la violencia y la inseguridad en México es el rescate del tejido social, afirmó el general Genaro Fausto Espinoza, comandante de la 5 Región Militar.
En la conferencia La Misión del Ejército y Fuerza Aérea, Seguridad Interior, el militar explicó que la descomposición social, producto de muchas generaciones con una idiosincrasia acostumbrada a la corrupción y la impunidad es la raíz del problema que aqueja al país.
Para combatirla, dijo, es necesario que cada quien haga lo que debe hacer, por ejemplo, los padres educar a su hijos con valores, los empresarios generar empleos y pagar bien y los políticas a dejar de lado los intereses personales por los de la comunidad.
Destacó la labor del Ejército y Fuerza Aérea en el combate a la inseguridad, dijo que desde siempre ha combatido al narcotráfico, aunque nunca había sido tan visible ahora.
La razón, explicó, es que las instancias creadas por las autoridades civiles para hacerlo, ya fueron rebasadas; muchas veces, lamentó, las policías forman parte del problema.
Resaltó que hubo un momento en que el 75% de todos los municipios del país estaban coptados, amenazados o extorsionados por la delincuencia.
Por ello, dijo, el estado mexicano echó mano de las fuerzas armadas para defender la integridad, libertad y soberanía de la Nación.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad