Tuesday 24 de January de 2017

Rescata Ajaccio punto ante el Caen

     2 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Guillermo Ochoa contó con suerte.
Guillermo Ochoa contó con suerte.

CAEN, FRANCIA.- El Ajaccio, con el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, hilvanó su cuarto partido seguido sin perder en la Liga 1 después de empatar sin goles en calidad de visitante contra el Caen.
En juego correspondiente a la fecha 30 del futbol francés, el conjunto de Córcega obtuvo un valioso punto que al final no dejó satisfechos a sus jugadores, ya que dejaron escapar oportunidades claras de gol para ganar.
En el primer lapso el Ajaccio corrió con suerte, pues su rival no fue capaz de aprovechar su momento para adelantarse en el marcador, incluso fallando una pena máxima.
Al minuto 41 Pierre Frau perforó la meta de Ochoa desde el manchón penal, pero el cobró se repitió porque antes del remate algunos jugadores pisaron el área, y en la segunda ejecución la suerte estuvo de lado del portero mexicano, ya que Frau envió su disparo al travesaño luego de cobrar al estilo "Panenka" y el partido siguió 0-0.
Ochoa jugó los 90 minutos del partido y tuvo una actuación regular.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad