Thursday 23 de March de 2017

Rescata América empate con Tigres

Salvan trabajo de Carlos Reinoso

     14 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Salvan al maestro
Salvan al maestro

MONTERREY, NL.- De último minuto y con mucha suerte, un ratonero América rescató el empate 2-2 ante Tigres de la UANL, en partido correspondiente a la fecha cinco del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, disputado en el Estadio Universitario.
Los goles del cuadro local fueron obra de Patricio Treviño, en propia portería al minuto 66, así como del chileno Héctor Mancilla, al 84. El ecuatoriano Christian Benítez, al 17, y Renato González, al 90, marcaron para la igualada.
Los capitalinos sabían que con lo mostrado en las primeras fechas serían incapaces de jugar de tú a tú a unos Tigres que en casa se crecen, por ello el técnico Carlos Reinoso decidió no arriesgar nada y apostar por un contragolpe.
Pese a esta actitud y tras un susto en un remate del brasileño Danilo Verón “Danilinho”, que Armando Navarrete sacó en la línea, Águilas logró terminar con el cero en una jugada de táctica fija.
Todo se originó en un tiro de esquina por izquierda que Jorge Reyes ganó para conectar un remate flojo, que, sin embargo, le cayó al ecuatoriano Christian Benítez, quien con un taconazo batió a Enrique Palos para poner el 1-0.
Jorge Torres Nilo, por izquierda, mandó un centro que el chileno Mancilla remató descompuesto a la ubicación de Patricio Treviño, que en su afán de despejar metió el balón en propia portería, al minuto 66 para igualar el encuentro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad