Saturday 21 de January de 2017

Rescata Real Madrid punto en casa

     7 Nov 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Mesut Ozil. (AP)
Mesut Ozil. (AP)

MADRID, ESPAÑA.- Con un gol del alemán Mesut Ozil en el minuto 89, el Real Madrid salvó un punto en el Estadio Santiago Bernabéu al empatar 2-2 con el Borussia Dortmund, en actividades de la Liga de Campeones de Europa.
Marco Reus, a los 28 minutos, y Álvaro Arbeloa con un autogol al 45, adelantaron al BVB, sin embargo, el portugués Pepe (34) y Ozil (89) firmaron tablas y evitaron un nuevo descalabro ante los germanos en la cuarta fecha del Grupo D.
Los visitantes pudieron abrir el marcador, por la izquierda apareció Reus y con tremendo disparo fusiló a Iker Casillas antes de la media hora, tras lo cual el Madrid adelantó sus líneas.
Al minuto 34, Pepe, habilitado por Ozil, le ganó a su marca por arriba y con la cabeza consiguió el empate, pero no les dio tranquilidad ya que acabaron muy desordenados la primera mitad, lo cual fue aprovechado por el Dortmund que atacó y Arbeloa envió el balón a propia meta.
La mala puntería y un par de intervenciones del guardameta Roman Weidenfeller mantuvieron la ventaja del club alemán por casi todo el complemento, sin embargo, los locales jamás se dieron por vencidos y en el 89, Ozil cobró una falta y salvó el empate.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad