Friday 20 de January de 2017

Rescata Tri femenil empate ante Inglaterra

En su debut en el Mundial de Alemania 2011

     28 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Mónica Ocampo es felicitada tras marcar el gol mexicano.(AP)
Mónica Ocampo es felicitada tras marcar el gol mexicano.(AP)

WOLFSBURGO, ALEMANIA.- Sin complejos y con una buena propuesta futbolística la Selección Mexicana de futbol empató 1-1 con su similar de Inglaterra, en partido del Grupo B del Mundial Femenil Alemania 2011, jugado en el Arena Allerpark.
La escuadra inglesa se puso en ventaja con el tanto de Fara Williams, al minuto 21 de tiempo corrido, mientras Mónica Ocampo le dio el empate al conjunto mexicano al 33, con un golazo angulado, en lo que fue el debut del Tricolor en la justa.
La igualada le permite al equipo mexicano sumar su primera unidad, lo mismo que al conjunto inglés, en el sector que encabeza Japón con tres unidades luego de su victoria 2-1 sobre Nueva Zelanda, que está en el sótano.
El próximo partido de México está programado para el viernes 1 de julio, contra el líder del grupo Japón, mientras que Inglaterra se medirá a Nueva Zelanda.
Sin complejos, el conjunto mexicano le jugó al tú por tú al equipo De la rosa y generó una primera llegada con Maribel Domínguez quien estuvo sola al frente, entró por derecha pero ni tiró ni centró a una compañera mejor ubicada.
Al minuto 21, vino la anotación de Fara Williams en un tiro de esquina en el que la inglesa ganó el alto a Lydia Rangel y sacó remate bombeado con la cabeza, que ni la portera mexicana, ni su zaga pudieron rechazar para evitar el 1-0, en favor del equipo inglés.
Pero México no bajó los brazos y empujó hacia el frente, donde Mónica Ocampo recibió el balón por la punta de la meta rival, se acomodó a la derecha y sacó disparo potente, el esférico hizo un extraño y terminó en el ángulo superior derecho de la portera británica Karen Bardsley, al minuto 33, para igualar lños cartones 1-1. Un golazo.
La segunda parte fue muy intensa con dominio alterno, pero con el conjunto que dirige Leonardo Cuéllar ejerciendo presión sobre la meta inglesa y si no cayó un segundo gol para su escuadra, fue por las fallas de sus delanteras sobre un rival que se defendió con todo.
México intenará ganar su segundo encuentro.

Mundial FEMENil

México    1

Inglaterra    1




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad