Saturday 21 de January de 2017

Rescata Tri femenil empate ante Trinidad y Tobago

     20 Oct 2011 22:50:01

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JALISCO.- La selección femenil mexicana de futbol tuvo tres tiros a los postes, pero ofreció una pobre actuación ante Trinidad y Tobago, que rescató el empate 1-1, aunque la silbante cubana Irasema Aguilar la afectó con dos decisiones.

La veterana Maribel Domínguez, en una polémica pena máxima, convirtió el tanto del empate a los 42 minutos, para dar alcance a las trinitarias, cuya capitana Maylee Attin-Johnson adelantó en el 21 al aprovechar un error defensivo.

Tras este resultado, el cuadro azteca se ubicó en segundo sitio del Grupo A con dos puntos para complicar las posibilidades de calificación y búsqueda de una medalla en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, mientras las caribeñas se ubicaron en tercero con una unidad, con chances de ir a las semifinales.

El próximo sábado concluirá la ronda de grupos con los partidos entre Trinidad y Tobago ante Chile, así como México contra Colombia, que ya suma seis unidades y está calificada a la siguiente fase.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad