Friday 20 de January de 2017

Rescatan a 7 náufragos y recuperan dos cuerpos

     13 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Personal militar ayuda en la búsqueda de los náufragos.
Personal militar ayuda en la búsqueda de los náufragos.

MÉXICO, DF.- Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que se logró el rescate de siete trabajadores vivos y dos cuerpos sin vida que naufragaron de la embarcación Trinity II el pasado jueves 8 de septiembre en el Golfo de México.
La paraestatal detalla en un comunicado que con el apoyo de la Secretaria de Marina Armada de México, Tercera Región Naval, se logró localizar a los trabajadores a 51 millas al este-noreste de la terminal marítima de Cayo Arcas frente a las costas del estado de Campeche, por medio de la embarcación Bourbon Artavaze, misma que se destinó a la recuperación de los náufragos.
De las 10 personas que evacuaron la instalación el jueves pasado, 7 de ellas se han rescatado con vida: Kham Nadimuzzaman de Bangladesh, Rubén Velásquez, Eleaquín López, Luis Escobar y Rubén López Villalobos de México y Jeremy Parfait  y Ted Derise de Estados Unidos, quedando pendiente de identificar los dos cuerpos sin vida.
Pemex destaca que se continúa con las labores de búsqueda y rescate del otro trabajador a través de las  embarcaciones Bourbon Artabaze, Árbol Grande, Osa Goliath y Remforza.
Además de 4 helicópteros al servico de Pemex; por la Secretaria de Marina Armada de México.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad