Friday 20 de January de 2017

Rescatan a bebé abandonado

     21 Jan 2011 11:12:28

A- A A+

Compartir:

 

Un bebé de 15 días de nacido abandonado en la vía pública en la delegación Iztacalco fue rescatado gracias a que una vecina se percató de su presencia y dio aviso a policías preventivos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que el menor fue abandonado frente al número 362 de la calle Playa Linda, casi esquina con Olaya Carabalí, en la colonia Barrio de Santiago Sur.

Señaló que Patricia Olvera, de 52 años, habitante de la zona, se percató de la presencia de un bebé que lloraba intensamente a un costado de la puerta de su domicilio, por lo que pidió el apoyo policiaco y al sitio llegaron los uniformados de la patrulla P32-11, quienes a su vez requirieron el apoyo médico.

Paramédicos de una ambulancia particular revisaron al menor y corroboraron que se trataba de un varón de unas dos semanas de nacido.

El bebé fue trasladado al Hospital Pediátrico de Coyuya, en tanto que la Agencia Ministerial de la Coordinación Territorial Iztacalco Uno tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad