Tuesday 24 de January de 2017

Rescatan a dos jóvenes de secuestro virtual en Fresnillo

     9 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Dos jóvenes que fueron víctimas de secuestro virtual en diferentes hechos, fueron rescatadas por la Policía Ministerial del Estado (PME); en uno, los familiares pagaron 125 mil pesos.
Parte del dinero que exigían para la liberación de una muchacha que tenían privada de su libertad con engaños en el Hotel del Fresno, fue cobrado en un banco de Michoacán.
Gloria Botello recibió una llamada telefónica y le exigieron 125 mil pesos para liberar a su hija a la que tenían en Fresnillo. Los agentes de la PME llegaron al hotel y la sacaron.
A una empresaria la amenazaron con que si no daba una cantidad similar matarían a su hija.
En este hecho, tenían “secuestrada” a la joven en una estética ubicada en la avenida Hidalgo, pero la policía municipal la ubicó y la familia no pagó nada.
La PME solicita a la ciudadanía poner atención en este tipo de llamadas, no acceder a lo que se les pida y comunicarse al 117 desde su celular para reportar el intento de extorsión.

También en Guadalupe
Ayer por la mañana, agentes de la Policía Federal (PF) liberaron a una familia de tres personas a la que tenían cautiva en el fraccionamiento Los Conventos, en Guadalupe.
Fuentes extraoficiales informaron que tras un operativo se dio con la casa de seguridad y se logró el aseguramiento de dos vehículos, uno de ellos una camioneta blindada, pero no lograron detener a nadie.
De igual manera, en la colonia Las Palmas, en Jerez, personal militar y la PF liberaron a un hombre, al parecer secuestrado durante la noche.
Cuatro unidades, entre ellas una Hummer blindada, un rifle AK-47, y un centenar de cartuchos útiles de distintos calibres fueron asegurados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad