Tuesday 24 de January de 2017

Rescatan a exdiputado secuestrado en Ciudad Juárez

     23 Jun 2011 17:38:13

A- A A+

Compartir:

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- Agentes de la Policía Municipal adscritos al distrito Benito Juárez, rescataron esta tarde al ex diputado local Gerardo Fierro Archuleta, quien desde el pasado 21 de mayo estaba secuestrado.

La dependencia municipal detalló en un comunicado de prensa, que los agentes atendieron una denuncia anónima en la cual se decía que una persona estaba amordazada en el patio trasero de una vivienda ubicada en la colonia Riveras del Bravo.

Mencionó que los uniformados llegaron a una finca abandonada del cruce de las calles Rivera Bencor y Rivera Alpes, donde hallaron al exdiputado con huellas de tortura y en graves condiciones de salud, debido al cautiverio en el que estaba.

Fierro Archuleta, según la denuncia interpuesta por sus familiares en la Fiscalía de Justicia en la Zona Norte, fue secuestrado el pasado 21 de mayo de este año en uno de sus ranchos ubicado en el Valle de Juárez.

Aunque los familiares intentaron negociar en primera instancia con los plagiarios, quienes según datos extraoficiales pedían cinco millones de pesos, al final dejaron el caso en manos del grupo antisecuestros de la Fiscalía General del Estado.

Ahora, la liberación del exdiputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se la disputan la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Fiscalía de Justicia en la Zona Norte.

Ambas dependencia emitieron un comunicado de prensa, donde se adjudican la intervención de sus elementos y posterior liberación del diputado, quien a decir de sus familiares, ya está en El Paso, Texas, por temor a represalias.




Lo más leído
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cierran vialidad; buscan se incremente el subsidio hacia el campo
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad