Friday 20 de January de 2017

Rescatan a los abuelitos de las comunidades

     15 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

A través de la Dirección de Desarrollo Social, las autoridades municipales entregaron 393 apoyos del programa Rescate a los Abuelos de 60 a 69.
Acompañado de Juan Pérez Guardado, director de dicha área, el alcalde Juan García Páez repartió los subsidios que tuvieron una inversión total de 196 mil 500 pesos.
Las autoridades municipales entregaron los apoyos en el Salón Ejidal de la comunidad San José de Lourdes, donde acudieron beneficiarios de las localidades Los Ángeles de los Medrano, Bajío de San Gabriel, La Manga, Ramón López Velarde, San Gabriel y Santa Teresa.
“Saludo con respeto y felicito a los abuelitos, por su apoyo y entrega, gracias a su experiencia y sabiduría que nos dan día a día, ustedes son los mejores testigos que hemos cumplido en nuestra labor que nos encomendaron al darnos su confianza para gobernar este municipio”, matizó el alcalde.
Alfredo Reyes, uno de los abuelitos beneficiarios, resaltó el apoyo del gobierno local y dijo que gracias a este apoyo ahora podrá financiar algunos de sus gastos básicos y adquirir medicina que necesita.
De igual manera, algunos representantes de comunidades agradecieron al alcalde y al director de Desarrollo Social por la ayuda.

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad