Thursday 19 de January de 2017

Rescatan a los Dodgers

     29 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

WILMINGTON, DELAWARE.- Un juez de Delaware autorizó el martes que los Dodgers de Los Angeles establezcan un acuerdo por bancarrota, que los financiará con 150 millones de dólares, después de que el club disipó ciertas preocupaciones planteadas por las Grandes Ligas.
Luego de intercambiar informes sobre la financiación propuesta, en los que se criticaban duramente, los abogados de las Grandes Ligas y del club acordaron que los Dodgers podían seguir con su acuerdo en forma provisional, a la espera de una audiencia prevista para el 20 de julio.
El acuerdo incluye la reducción de una tarifa propuesta para el grupo prestamista, de 4.5 millones de dólares a 250 mil, así como el retiro de ciertos plazos relacionados con la venta de los derechos de transmisión de los juegos.
El martes, más temprano, las mayores acusaron al dueño de los Dodgers, Frank McCourt, de quedarse con más de 100 millones de dólares en ingresos y de llevar al equipo hacia una crisis de liquidez. Los Dodgers informaron que las Grandes Ligas trataban de estrangular las finanzas del club.
Derrotan Gigantes a Cachorros
Pat Burrell y Aaron Rowand empujaron el martes tres carreras cada uno y los Gigantes de San Francisco vencieron 13-7 a los Cachorros de Chicago.
La andanada ofensiva de los Gigantes superó su mejor total de carreras en la temporada, que era de 12 en su visita a San Luis el 2 de junio. También llevaron su racha de victorias a seis seguidas.
Burrell pegó tres imparables, anotó dos veces y conectó un jonrón. Rowand sacudió dos hits, incluido un doble de tres carreras, y cruzó el plato dos veces durante el encuentro.
Ryan Vogelsong (6-1) se llevó la victoria en cinco entradas, pese a que permitió seis carreras, su total más alto en la campaña.
La derrota fue para el abridor de los Cachorros Doug Davis (1-7), que salió tras apenas cuatro entradas y un tercio. Permitió 12 imparables, diez carreras y tres pasaportes.
El dominicano Carlos Peña pegó un cuadrangular para Chicago.
En el primer partido, por los Gigantes, el dominicano Miguel Tejada de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas.
El venezolano Pablo Sandoval de 5-2 con dos anotadas y una impulsada para finalizar con una buena tarde en favor de su equipo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad