Sunday 22 de January de 2017

Rescatan a menor secuestrado

Aseguran 50 kilos de marihuana

     4 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los delincuentes abandonaron en su huida tres vehículos. (imagen )
Los delincuentes abandonaron en su huida tres vehículos. (imagen )

PINOS.- Un menor de 17 años fue liberado por elementos de la policía ministerial y de la Policía Federal Preventiva (PFP); también aseguraron 50 kilos de marihuana y tres vehículos.
En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que las autoridades iniciaron una investigación tras recibir en el Sistema de Emergencias 066 el reporte de que en la comunidad Venaditos, de Ojocaliente, varios sujetos secuestraron a una persona.
Los delincuentes entraron a un domicilio para sacar por la fuerza al menor, por el que pidieron un rescate de 100 mil pesos y amenazaron con llevarse los bienes del inmueble.   
Los policías iniciaron un operativo que concluyó en la zona suroeste del estado, en Pinos.
Ahí se aseguró un auto GMC Suburban con placas de Nuevo León; en su interior se encontraron cinco paquetes de marihuana.
En su huida, los delincuentes abandonaron dos unidades más.
Una camioneta GMC pick-up y un carro Ford sedan con placas sobrepuestas. En esta última unidad trasladaban al menor secuestrado que fue puesto en libertad.
Los vehículos asegurados, así como los paquetes antes descritos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad